El goleador Nolito se queda, definitivamente, en la disciplina del Celta

Nolito con su presidente, Carlos Mouriño.
Nolito con su presidente, Carlos Mouriño.

El delantero Manuel Agudo, Nolito, ha llegado definitivamente a un acuerdo con el Real Celta de Vigo para permanecer en las filas del club: 'Era mi primera opción'.

El goleador Nolito se queda, definitivamente, en la disciplina del Celta

El Real Club Celta y el delantero Manuel Agudo, Nolito, cierran el acuerdo para la renovación del futbolista, que será celeste las cinco próximas temporadas. El club garantiza de esta manera la continuidad del que fuera máximo goleador del equipo la pasada campaña, en la que anotó catorce tantos. 'Estoy muy feliz y espero devolver la confianza depositada en mi en el terreno de juego', ha declarado el jugador.

El Real Club Celta y Nolito rechazaron ofertas que suponían el pago de la cláusula de rescisión y, en el caso concreto del jugador, cantidades económicamente muy superiores a la que percibe en el conjunto céltico.

Tras la firma del contrato, Nolito expresó su satisfacción por el acuerdo alcanzado y subrayó que 'supone una felicidad muy grande para mi, para mi mujer y mi hijo. Estoy muy contento, muy feliz. La gente me ha tratado muy bien desde el principio y el Celta era mi primera opción'.

'El club ya hecho un esfuerzo para que renovase ello y estoy feliz de poder seguir si Dios quiere muchos años en el Celta', añadió el delantero celeste, quien indicó que “intentaré devolver la confianza que han depositado en mi jugando bien e intentando hacer goles”.

Apuntó que quiere darle 'muchas alegrías tanto a la directiva, como al club, como a la afición y a mi familia' y reconoció que 'ya tenemos ganas de que empiece la Liga sobre todo en casa. Estamos  en un buen momento de forma y tenemos muchas ganas de que llegue este primer partido'.

Comentarios