Una goleada que le sirve al Barça para mantener esperanzas

Jugadores del Barcelona celebrando con Griezmann_opt
Jugadores del Barcelona celebrando con Griezmann. / LaLiga

El conjunto culé despertó del letargo de dos semanas para vencer contundentemente al Villarreal, lo que aviva las esperanzas para darle caza a un Madrid que es líder con cuatro puntos de ventaja.

Una goleada que le sirve al Barça para mantener esperanzas

Messi, Suárez y Griezmann se enchufaron para mostrar la versión más contundente del FC Barcelona post parón y así mantener vivas las esperanzas de cantar el “Alirón” a falta de cuatro fechas para culminar la actual temporada liguera con una impecable victoria a domicilio (1-4) ante el Villarreal, equipo que se desinfló desde el minuto 15 de la primera parte.

Setién se olvidó de las rencillas y apostó por poner a Griezmann desde el 11 titular y el galo no defraudó con un rendimiento pletórico que terminó en su gol, con asistencia de Messi, tras taconazo en el minuto 45. El tridente culé funcionó a la perfección como queriendo mandar un mensaje al entrenador que ha estado reacio a poner a los tres en el arranque desde el reinicio de la competición.

La versión vista hoy del Barcelona deja en evidencia, que este núcleo todavía tiene fútbol y las ganas de no terminar la temporada en blanco están allí y que las posibilidades de superar al Madrid siguen vivas con solo cuatro fechas por jugarse.

No cabe duda que se vio a un equipo enchufado, jugando ordenadamente en todas sus líneas, tocando, adueñándose de la pelota y dejar en la lona a un Villarreal que solo dio pelea en  los primeros 15 minutos del partido, cuando lograron el empate, después de eso el Submarino Amarillo fue desapareciendo en el partido hasta dejarse arrollar totalmente por un Barcelona que espantó los fantasmas para seguir por la lucha del título y dejar al Madrid con las manos vacías. @Mundiario

Comentarios