Goleada culé para espantar las malas vibras

Jugadores del FC Barcelona celebrando_opt
Jugadores del FC Barcelona celebrando. / FC Barcelona

El Barcelona golea al Leganés para avanzar a los cuartos de final de la Copa del Rey.  Sin duda ha sido el mejor partido desde que Setién los dirige.

Goleada culé para espantar las malas vibras

El Leganés pagó los platos rotos. Un Barcelona totalmente distinto a lo visto en la semanas reciente se presentó para terminar de espantar las malas vibras y enviar un mensaje al resto con un significado claro y es que la crisis ya ha acabado. Los cinco goles es la mejor marca desde que está Quique Setién en el banquillo.

Los culés siguieron el guion que les propuso su entrenador. Es decir se adueñaron de la pelota, pero esta vez con la diferencia que las oportunidades llegaron y por ende los goles. En esta ocasión la responsabilidad goleadora fue muy variopinta, pues hasta Lenglet aportó en el marcador.

Messi llevó la batuta. El argentino se fabricó un doblete, Griezmann abrió el marcador y Arthur terminó de poner la manita que enterró toda aspiración del Leganés de hacer historia y quebrar toda posibilidad de continuación del proyecto de su actual entrenador, Setién.

No cabe duda que este partido es el mejor desde la llegada del cántabro. Este fue el Barcelona que todos quieren, el que ame tener la pelota, pero que a su vez pueda fabricar muchas opciones de gol. Este resultado merma las inquietudes en el entorno del equipo y puede significar un repunte ante la “mini crisis” en que estaba sumergido. @Mundiario

Comentarios