Con un gol que vale oro, River sueña nuevamente con volver a ser campeón

Los once del River ante Vélez
Los once del River ante Vélez. / Web oficial del Club Atlético River Plate.

La siempre apasionante actualidad futbolística argentina tiene nombre propio. River Plate, y con la suerte de los campeones, trepó a lo más alto del campeonato argentino.

Con un gol que vale oro, River sueña nuevamente con volver a ser campeón

En la tarde de domingo, y por la décima quinta fecha del torneo argentino de fútbol, el Club Atlético River Plate hizo las veces de local frente al difícil conjunto de Vélez Sarsfield. Hasta ese momento los resultados del resto de los encuentros parecían tener complicidad para con los de La Banda, situación que los de Núñez no desaprovecharon. En el propio Monumental, en donde no recibe goles desde la tercera jornada, venció 1-0 a Vélez y se adueño de la punta del Torneo Final.

El Millonario con un gol clave del colombiano Teófilo Gutiérrez logró la victoria y los tres puntos que lo suben a la punta del podio con 27 unidades, solo Gimnasia que suma 24 y un partido menos, y que juega mañana frente a All Boys, puede alcanzarlo.

En el trámite del encuentro los de Ramón Díaz fueron superiores a los de Liniers quienes sin demasiadas luces y tras un grave error de su arquero, el uruguayo Sebastián Sosa, se encontraron con esa diferencia que les fue imposible de revertir. River, sin hacer mucho más, se llevó los tres puntos con absoluta justicia, no generó demasiadas opciones y le faltaron ideas, pero tuvo la suerte de los campeones para encontrar un gol insólito, y de oro, que hizo vibrar a sus hinchas, quienes al grito de “vamos River, vamos River Plate” se subieron a lo más alto del campeonato final, quedando con muchísimas chances de convertirse en el nuevo campeón del fútbol argentino.

Comentarios