El Gobierno español apoya a Miguel Cardenal en su defensa del F.C. Barcelona

Mariano Rajoy, presidente del Gobierno español.
Mariano Rajoy, presidente del Gobierno español.

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, da por zanjada la polémica creada a partir de un artículo publicado por Miguel Cardenal, Secretario de Estado para el Deporte.

El Gobierno español apoya a Miguel Cardenal en su defensa del F.C. Barcelona

En la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, Soraya Sáenz de Santamaría, vicepresidente del Gobierno, respaldó a Miguel Cardenal, Secretario de Estado para el Deporte, tras la polvareda desencadenada por un artículo publicado en El País en el que se postuló a favor del F.C. Barcelona, recogido en FÚTBOL MUNDIARIO.

Según, la vicepresidenta "en el deporte todos son iguales en el cumplimiento de sus obligaciones" y destacó el que el presidente del Consejo Superior de Deportes ya ha dado las explicaciones aclarando cuál es su posición. Conviene recordar que Miguel Cardenal ya ha reiterado públicamente su "completo apoyo a la actuación de la administración tributaria" y a "todas las actuaciones judiciales".

Sáenz de Santamaría destacó que "esas son las explicaciones que importan al Gobierno y que nosotros consideramos que una cosa es el deporte y otra cosa es el cumplimiento de las obligaciones de cada uno; y aquí somos todos iguales, con independencia de a lo que nos dediquemos", para finalizar recordando que "el deporte y lo que es en sí el juego tienen que separarse de cuestiones empresariales; ahí todos iguales y en el deporte todos trabajando de la manera mejor posible".

Comentarios