El Gobierno está determinado a convertir México en una potencia deportiva

Dibujo de Ángel Boligán, México, premio en tema fútbol
Dibujo de Ángel Boligán, de México.

Reconocimiento presidencial: "Desde la Residencia Oficial de Los Pinos entregué el Premio Nacional de Deportes y el Premio Nacional de Mérito Deportivo en su edición 2013".

El Gobierno está determinado a convertir México en una potencia deportiva

Como desde hace 38 años, se reconoció públicamente a los deportistas mexicanos más destacados. Desde la Residencia Oficial de Los Pinos entregué el Premio Nacional de Deportes y el Premio Nacional de Mérito Deportivo en su edición 2013.

Una vez más reiteró mi felicitación y sincera admiración a Uriel Adriano Ruiz, Daniel Corral Barrón, Óscar Aguirre Jalil, Luis Alberto Rivera Morales, a la Selección Nacional Mayor Varonil de Baloncesto, a Nelly Edith Miranda, Ricardo Bañuelos Padilla, Carolina Valencia Hernández y a la Secretaría de la Defensa Nacional, por becar y formar dentro de sus filas, a atletas de alto rendimiento.

En nombre de México, les agradezco la pasión con la que compiten y su esfuerzo en cada justa deportiva; son una viva lección de la importancia de tener una mentalidad ganadora, de creer en uno mismo y en el gran potencial que existe en cada mexicano.

Para hacer posible que haya más deportistas mexicanos, exitosos, el Gobierno de la República está determinado a convertir a México en una potencia deportiva; hay que seguir avanzando con paso firme y decidido, hasta llegar a la meta.

Mi mayor reconocimiento a todos los galardonados ¡Enhorabuena!

Comentarios