La supermodelo Gisele Bundchen le habría exigido el retiro a Tom Brady

Tom Brady y su familia. / Twitter.
Tom Brady y su familia. / Twitter.
Al parecer la brasilera y esposa del mejor jugador de fútbol americano de todos los tiempos, le habría pedido explícitamente a su esposo "o el fútbol o yo", dejándolo así entre la espada y la pared.
La supermodelo Gisele Bundchen le habría exigido el retiro a Tom Brady

El super atleta Tom Brady de con 44 años de edad  y su esposa la famosa modelo brasilera Gisele Bundchen de 41 años, estarían viviendo momentos de crisis de pareja tras casi 13 años de matrimonio, aunque nada de esto se estuviera viendo ante las cámaras.

Bundchen y Brady se casaron en el año 2009 y en la actualidad tienen dos hijos en común, pareciendo ante los ojos del mundo la pareja perfecta, la realidad es que la modelos estaba queriendo vivir una vida más tranquila con su pareja y se le estaba haciendo imposible.

La vida de Brady no era fácil, viajes interminables, largas rutinas de entrenamiento y más siendo un atleta de muy alto rendimiento y con gran nivel que mantener, recordando que ya era un veterano de 44 años y que para mantenerse competitivo, sus exigencias en las prácticas demandaban una gran carga horaria y al parecer esto estaba afectando a la pareja. 

Felices si, pero las horas de compartir se hacía lejanas, los días juntos muy pocos y la distancia muy presente, siendo esta la fórmula más viva dentro del matrimonio del estadounidense y la brasilera.



Según la revista Ok, el jugador aún no quería retirarse, venía de ser el actual campeón con los Bucaneros de Tampa Bay, viéndose así jugar por lo menos un par de años más dentro de la NFL, pero la modelo no se estaba sintiendo cómoda, estaba experimentado una especie de soledad y fue lo que la condujo a darle un ultimátum a su esposo "o el fútbol o yo", cuestión que resonó en la cabeza del jugador y fue lo que lo empujó a tomar la decisión de retirarse tras 22 temporadas de carrera profesional.  Lo que pasó a ser para los fanáticos del fútbol americano una triste noticia.

De esta forma, Tom Brady priorizó a su familia antes que su carrera profesional, salvando así su matrimonio y brindándole estabilidad a sus hijos dentro del núcleo familiar, así lo relató a la revista Ok una persona muy cercana a la familia, que prefirió mantenerse en el anonimato. 

Los logros de Brady en la NFL

*7 campeonatos.

* Jugador más valioso del Super Bowl en las temporadas 2002, 2004, 2015, 2017, 2021.

* Jugador más valioso de la NFL en las temporadas 2007, 2010, 2017.

* Jugador Ofensivo del Año de la NFL en las temporadas 2007, 2010.

* Premio NFL al Jugador del año por regreso en la temporada 2009

* Pro Bowl en las temporadas 2001, 2004, 2005,
2007, 2009-2018.

* Líder en pases de touchdown de la NFL en las temporadas  2002, 2005, 2010, 2015.

* Líder asistente en yardas aéreas de la NFL en las temporadas 2005, 2007, 2017.@mundiario

La supermodelo Gisele Bundchen le habría exigido el retiro a Tom Brady
Comentarios