El Girona sigue con ganas de refuerzos: Reinier está en la mira del club

Reinier Jesus, jugador del Real Madrid. / @reinier.jesus
Reinier Jesus, jugador del Real Madrid. / @reinier.jesus
El equipo catalán podría contar en breve con el joven brasileño del Real Madrid. Se trataría de una cesión sencilla sin opción a compra. 
El Girona sigue con ganas de refuerzos: Reinier está en la mira del club

El Girona quiere evitar pasar una temporada repleta de angustias para mantener la categoría en la Primer División. Por eso han estado muy activos a la hora de reforzarse durante este verano; por ahora han conseguido añadir a su plantilla siete fichajes, entre ellos al prometedor lateral zurdo formado en el Real Madrid, Miguel Gutiérrez y al parecer no sería el último madridista en recalar en el Estadio Municipal Montilivi para la temporada que ya comenzó. El brasileño Reinier Jesús está a punto de llegar en calidad de cedido al conjunto catalán, según han informado diversos medios de comunicación españoles.

El club merengue ha recibido un buen número de ofertas por el joven centrocampista de 20 años, entre las que destacan una del Torino de la Serie A de Italia y de otros clubes españoles como el Almería y el Real Valladolid. De acuerdo a Marca se pensaba que la opción del conjunto pucelano era la más factible, por la estrecha relación que mantienen Ronaldo Nazario con Florentino Pérez, pero finalmente todo parece indicar que el sudamericano se pondrá a las órdenes de Míchel Sánchez.

La cesión no tendría opción de compra por parte del Girona, porque lo único que pretende el Madrid es que su perla sume minutos de calidad en un torneo de alta exigencia como la liga. La institución de la capital española espera que no se repitan los episodios de ostracismo que ya vivió el chico durante su estancia en el Borussia Dortmund.

En club alemán, Reinier estuvo dos temporadas pero no contó en absoluto. Lucien Favre y Edin Terzić no lo incluyeron con frecuencia en sus planes y por esa razón apenas sumó 30 partidos y apenas un gol en todo ese tiempo. El Madrid firmó al futbolista cuando brillaba en el Flamengo en 2019, y se pensaba que su evolución sería similar a la de Vinícius o la de Rodrygo, sin embargo la falta de continuidad ha truncado de momento su desarrollo futbolístico, y se espera que este paso por Girona sirva para reconducir su carrera. @mundiario

Comentarios