Ginóbili no pierde la fe ante la desventaja con Warriors

Manu ginobilli
Manu Ginóibili atacando el aro. / RRSS

El base argentino no da todo por perdido. La final de Conferencia Oeste se ha convertido en un calvario para sus Spurs.

Ginóbili no pierde la fe ante la desventaja con Warriors

Ha sido una serie complicada y en San Antonio estaban preparados para ello. La desventaja 0-3 ante los Warriors pone en jaque a los Spurs, pero las ganas de seguir adelante están intactas, en especial las del argentino Manu Ginóbili.

El sudamericano se ha tenido que transformar en el líder del equipo ante la ausencia de Kawhi Leonard desde el primer juego. Los de Gregg Popovich deben buscar las fórmulas para revertir la situación y poder conseguir el milagro de cuatro victorias consecutivas.

"Tenemos que pelear con los soldados que tenemos, nadie va a sentir lástima por nosotros", sentenció el Ginóbili.

El escolta está en pie de lucha, luego de ver la humillación del jueves (136-100) se puso el overol  y trabajó para mermar la situación, pero la derrota volvió al panorama, pero esta vez con un maquillaje mejor.

Una plantilla diezmada por las lesiones (ayer David Lee sufrió la rotura  parcial del tendón paterlar) se le puede hacer complicado volver. Más aún recibiendo 369 puntos en  contra.

"La verdad es que es demasiado difícil, extrañamos la ofensiva y defensiva de Kawhi en esta serie y por supuesto el juego de Tony. Ellos son buen equipo y hubiera sido difícil, incluso con ellos", reconoció.

> MUNDIARIO te ofrece suscribirte a otros análisis de Deportes.

 

Comentarios