Giménez es el central elegido por el Madrid

José Giménez_opt
José Giménez. / RRSS

El club blanco está dispuesto a pagar los 65 millones de euros que aspira el Atlético de Madrid por el defensa uruguayo.

Giménez es el central elegido por el Madrid

El Madrid quiere un central que de garantías. Que pueda con una larga temporada y que sepa como asumir la filosofía de Zidane en corto tiempo. El elegido es el uruguayo José Giménez, quien podría recalar en el club merengue si el Atlético acepta entablar conversaciones por un jugador que es un referente para Simeone en la última línea. 65 millones de euros es la cifra para salir de la institución colchonera.

El Madrid ha estado en la búsqueda de un buen central. Pero en la empresa no ha podido tener suerte. En primer momento se pensó que Jesús Vallejo era la pieza ideal pero el joven zaguero no ha podido sortear con las lesiones y con hándicap de no contar con la confianza de Zidane, quien ha preferido a Nacho por encima de él.

Los blancos quieren un defensa central que pueda conformar un trío con Varane y Ramos. Zidane quiere refrescar la demarcación y oxigenar al capitán que ya para la temporada que viene llegará a los 33 años y necesita por ende mayor descanso. Con el francés y Nacho no basta, el club no quiere esperar por Vallejo y quiere un jugador que ya de resultados.

Por ahora las conversaciones no han iniciado, pero los directivos quieren convencer al Atlético de que ceda y acepte vender a Giménez, una pieza vital para  Diego Simeone en la empresa de mejorar el rendimiento en la Liga de Campeones y poder competirle al Real Madrid la Supercopa de Europa. @mundiario

Comentarios