Gil Marín le quita caducidad a la gestión de Simeone

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid.
Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid. / RRSS

El directivo colchonero aspira y confía que el estratega argentino dure más tiempo al frente del banquillo de su equipo.

Gil Marín le quita caducidad a la gestión de Simeone

Para Gil Marín, Simeone puede ser eterno. El directivo tiene la certeza que el argentino seguirá varios años más como entrenador del Atlético de Madrid y da el aviso que la directiva colchonera no está interesada en buscarle sucesor en el mercado y además hace caso omiso a los rumores que ponen al “Cholo” en el Inter de Milán.

"Creo que la respuesta es sencilla. Hasta que él quiera, y estoy convencido de que él seguirá queriendo en la medida que crea que el club puede seguir ayudándole a conseguir sus objetivos, que pasan por seguir obteniendo resultados. Ojalá sigamos juntos muchos años más. Ello significaría que el Atlético sigue compitiendo con los más grandes", apuntaba el directivo.

Simeone transformó al Atlético de Madrid desde su llegada. Con él, los rojiblancos han logrado llegar dos finales de Liga de Campeones y además conseguir una Europa League y una Liga. Por ello la directiva atlética quiere que su gestión dure mucho más tiempo de lo estimado y para lograr este objetivo.

La idea de Gil Manzano es poder implementar una era tipo Alex Ferguson en el Atlético de Madrid con el proyecto de Diego Simeone, que sin duda ha sido el míster que ha marcado un antes y un después en la institución. @mundiario

Comentarios