Gignac se movería sólo si el FC Barcelona paga la cláusula de rescisión

André-Pierre Gignac. / record.com.mx
André-Pierre Gignac. / record.com.mx

​La mañana del lunes la prensa catalana y muchos medios de Europa ya anunciaban que André-Pierre Gignac es una de las opciones para reforzar al Barcelona.

Gignac se movería sólo si el FC Barcelona paga la cláusula de rescisión

Se llegó incluso a manifestar que el secretario técnico del primer equipo, Robert Fernández, ya habría hablado tanto con el futbolista como con su entorno para conocer su situación y poder así conocer su intención respecto al club azulgrana.

La información ha llegado como un relámpago hasta México, en donde la directiva de Tigres, uno de los equipos más acaudalados del país, ha dado vía libre al francés para fichar por el Barcelona. "Si André tiene una ilusión de pisar el Barcelona, yo creo que no podríamos tampoco nosotros truncarle esa oportunidad, si se llegara a presentar", ha dicho Miguel Ángel Garza, directivo del club felino. 

El mismo Garza ha enfatizado la gran oportunidad, y no dejó de subrayar el gran aporte que Gignac le ha hecho a la institución dentro y fuera de la cancha. "Es una persona que nos ha aportado mucho en la cuestión deportiva, anímica, de imagen, en todos los aspectos y creo que en esa situación el club Tigres ha crecido", declaró el directivo.

Los clubes de Tigres y de Barcelona aún no están en proceso de negociación formal, pero, si se llegase a pagar la cláusula por el jugador francés, éste tendría vía libre para hacer lo quiera. Dentro de los jugadores que están en la lista del club catalán, y de los que se han negado a llegar, para suplir ocasionalmente a la MSN, el francés representa en el aspecto costo-beneficio, una opción inmejorable, ya que su contrato es relativamente económico, en comparación con otras estrellas, y es un jugador efectivo y técnico que estaría dispuesto a asumir el rol de suplente.

 

Comentarios