Gerrard quiere convencer a Bellingham que fiche por el Liverpool

Steven Gerrard fue despedido como entrenador del Aston Villa de la Premier League. / The Mirror
Steven Gerrard ex entrenador del Aston Villa.

El ex mediocampista, ídolo del equipo inglés, envió un mensaje a través de los medios en el que dejó claro que le aconsejaría a Bellingham fichar por el Liverpool FC en junio. 

Gerrard quiere convencer a Bellingham que fiche por el Liverpool

Meses decisivos. Liverpool, Real Madrid y Manchester City, activan todas sus estrategias para convencer a la nueva joya del mediocampo mundial; Jude Bellingham. El inglés de 19 años ya tiene decidido, junto a su entorno, salir en junio del Borussia Dortmund, por lo que analizan con lupa todas las opciones posibles.

"Todo lo que tiene que hacer Bellingham es enviarme su horario. Entonces volaré a Dortmund, lo llevaré a cenar y luego lo traeré de vuelta a Inglaterra", comentó Gerrard al ser consultado sobre el futuro de Bellingham en una entrevista concedida a BT Sports.

Gerrard, ex entrenador del Aston Villa, vistió la camiseta del Liverpool durante 17 temporadas. Su vos es más que autorizada en los “reds” y también en la selección de Inglaterra (114 partidos y 23 goles). Para un inglés que juegue de mediocampista no hay mejor referente. Por eso las palabras de Gerrard buscan, de alguna manera, identificar a Bellingham con sus raíces.

Para el técnico Jürgen Klopp el fichaje de Jude se ha convertido en una obsesión. El club está dispuesto hacer todos los esfuerzos económicos y le ofrecen ser el líder de un proyecto deportivo de presente y futuro.

El Real Madrid, espera en silencio. Conoce de primera mano que el jugador desea vestir de blanco y cuenta con Zinedine Zidane, ídolo del jugador, para terminar de convencer a Bellingham llegado el momento. El club blanco no romperá con su estructura de salarios actual por lo que está en desventaja ante sus dos competidores.

El City fue el tercero en sumarse y tiene bajo la manga la influencia del delantero noruego Erling Haaland compañero de Bellingham en el equipo alemán y actual artillero del club ciudadano. La propuesta económica será inmejorable junto con un proyecto deportivo que le permitirá competir todos los años en Europa.

Por ahora todos usan sus armas oficiales y extraoficiales para hacerse con los servicios del jugador más apetecible del mercado de fichajes de verano. @mundiario

Comentarios