Gerard Romero y el futuro de Bernardo Silva: ¿hay motivos para la ilusión?

Bernardo Silva, jugador del Manchester City. / @bernardocsilva
Bernardo Silva, jugador del Manchester City. / @bernardocsilva
Al parecer el FC Barcelona estaría en conversaciones con el Manchester City para llegar a un acuerdo por el internacional portugués. 
Gerard Romero y el futuro de Bernardo Silva: ¿hay motivos para la ilusión?

¡Menudo verano está viviendo Gerard Romero! El periodista que está al mando del canal de Twicht Jijantes ha sido uno de los protagonistas de este mercado de fichajes, al estilo de Fabrizio Romano, adelantándose a las vacas sagradas del periodismo deportivo español, sobre los traspasos más importantes del momento, especialmente aquellos que están relacionados con la actualidad del FC Barcelona. El primer gran zarpazo que dio fue con la negociación de Jules Koundé, cuando todos daban por hecho el fichaje del francés por el Chelsea. Ahora el siguiente gran bombazo puede estar relacionado con otro objetivo de la agenda barcelonista. 

Para nadie es un secreto que Bernardo Silva es una de las principales debilidades de Joan Laporta y de Xavi Hernández desde hace mucho tiempo. El portugués sería la guinda del pastel para el proyecto que están montando los azulgranas para intentar recuperar la competitividad perdida desde hace varios años.

El Manchester City considera a su futbolista muy importante, pero Guardiola siempre ha sido flexible a la hora de valorar los deseos de sus jugadores, y el club inglés está dispuesto a dejarlo marchar, siempre y cuando pongan sobre la mesa al menos 80 millones de euros. 

De acuerdo a Romero, la misma agencia inmobiliaria que le encontró casa a Koundé en la capital catalana, tiene los datos del internacional lusitano para encontrar un sitio "en Barcelona o en los alrededores". Estas palabras fueron suficientes para entusiasmar a toda la parroquia culé que hace vida en las redes sociales. 

Eso sí, el comunicador dejó claro varios puntos para evitar confusiones: "El Barça planea la llegada de Bernardo con unas cifras entre 50-60M Programada cita para buscar domicilio en los próximos días. En ningún momento hemos dicho que haya ACUERDO. Gracias."

Todavía restan más de veinte días de mercado y todo puede ocurrir. Se sabe que el próximo fichaje será el de Marcos Alonso, tan pronto como Laporta active la cuarta palanca exigida por LaLiga, pero con el futuro de Frenkie de Jong en el aire, la opción de Bernardo Silva podría ser una realidad en breve. @mundiario

Gerard Romero y el futuro de Bernardo Silva: ¿hay motivos para la ilusión?
Comentarios