Gerard Piqué quiere a un jugador colchonero para el Andorra FC

Germán Valera, jugador colchonero en la mira del Andorra FC. / altleticodemadrid.com
Germán Valera, jugador colchonero en la mira del Andorra FC. / altleticodemadrid.com
El zaguero culé y dueño del club de la división de plata del fútbol español está interesado en Germán Valera, pieza del Atlético de Madrid, quien juega como extremo y suma 9 goles.
Gerard Piqué quiere a un jugador colchonero para el Andorra FC

Gerard Piqué está tras uno de los canteranos del Atlético de Madrid para incorporarlo en el Andorra FC, se trata del joven extremo Germán Valera, un futbolista que ha cumplido con su trabajo en dos cesiones en la segunda división tanto con la Real Sociedad B como con el Tenerife.

Esta sería la quinta salida pactada por el cuadro colchonero en lo que va de mercado, después de Giuliano, Mollejo, Camello y Riquelme. Aparentemente el equipo propiedad del central culé ya tiene todo listo para oficializar el trato, sería un acuerdo por una temporada, aunque no se especificó si tendrá una opción de compra o si sencillamente se trata de un préstamo simple.

Al parecer el cuadro del principado no era el único que se encontraba pendiente del futuro del jugador rojiblanco, porque se sabe que en los últimos días el CD Mirandés también se mostró seriamente interesado y no solo en él, porque pretendían una cesión conjunta por el extremo y por Javi Serrano, según información que recoge el diario Marca y que confirmó director deportivo del club Chema Aragón.

Valera se formó originalmente en los equipos filiales del Villarreal y en 2021 sus actuaciones fueron tan destacadas, que consiguió estar entre los nominados para el premio Golden Boy, que al final se lo adjudicó el internacional español Pedri, jugador que pertenece al Barcelona. 

Valera está valorado en 1.5 millones de euros y se destaca como extremo pero en general puede jugar también como media punta. Se sabe que por ahora, el Andorra FC ha logrado cerrar las llegadas de siete futbolistas para su andadura en la división de plata del balompié español, con Éder Sarabia, (ayudante Quique Setién en el Barça) como entrenador, cargo que ostenta desde 2021. @mundiario

Comentarios