De Gea se va del Manchester y su destino no es el Madrid

David de Gea_opt
David de Gea. / RRSS

El cancerbero español tiene claro que no seguirá la temporada que viene con el club británico. Después del Mundial anunciará su destino.

De Gea se va del Manchester y su destino no es el Madrid

De Gea quiere nuevos aires. Ya está fatigado de la Premier League. Le ha dicho a su agente que le busque equipo. Todos podrían imaginar que será el Madrid, pero nada cercano a la realidad. El portero tiene varias opciones y la más clara no es en España. Al contrario otro todopoderoso del fútbol europeo le tienta con una contraoferta mucho mejor a la que le han hecho los blancos en los últimos años.

El madrileño, quiere terminar su carrera en otro club. Un equipo que le ofrezca alternativa de títulos. En Manchester no ha conseguido tal cosa por eso prefiere hacer maletas y buscar en otras latitudes la copas para adornar su repisa. Con un valor de 60 millones de euros, varios clubes del viejo continente han tocado la puerta de los diablos rojos.

Hasta ahora la oferta más concreta, aparte de la del Madrid, viene del París Saint Germain, que está dispuesto a cancelar un poco más de € 70 millones para que el Manchester United deje libre a David De Gea. Con esta oferta se le complican las cosas al Madrid, pues en este mercado de verano iba a finiquitar el pase del arquero que estuvo a punto de jugar con ellos hace dos temporadas.

De llegar a realizarse la negociación, los parisinos iniciarían su plan de armar una plantilla plegada de estrellas para lograr el título que anhelan desde el 2012 como lo es la Liga de Campeones. @mundiario

Comentarios