De Gea, el fax del Manchester ahora sí funciona

de gea manchester
De Gea puede sustituir a Buffon en el marco parisino. / RRHH

A un año de culminar el contrato del portero español con la entidad de Old Trafford, en este mercado de fichajes se han disparado los rumores de su posible salida; se especula que el club con más papeletas para contratarlo es el PSG francés.
 

De Gea, el fax del Manchester ahora sí funciona

Hace casi cuatro años, un pequeño percance relacionado con un fax, evitó el fichaje de David De Gea rumbo al Real Madrid. Fue una negociación relámpago. El Manchester United estaba reacio, pero supuestamente habían dado su brazo a torcer a última hora.

En el medio de las negociaciones estaba Keylor Navas, que ya estaba más que resignado de verse con sus huesos en Old Trafford; lo cierto fue que ni el costarricense se quedó en el Bernabéu y De Gea en Manchester.

Hoy, la situación ha cambiado radicalmente. El portero del Madrid se va porque ya no cuentan con él y De Gea…bueno, De Gea no ha renovado y el fax ahora sí está 100 por ciento operativo para intentar colocarlo en un destino, que pague lo que se exige por él a pesar que solo le resta un año de contrato.

Por su parte Keylor, puede ser el sucesor de su colega al no contar para Zinedine Zidane que le dará todos los galones de titularidad a Thibout Cortouis. Entretanto el internacional español, que vive horas bajas con “La Roja” por sus recientes suplencias en detrimento de Kepa, según los rumores de este mercado de fichajes, ha sido contactado por varios clubes con etiqueta de Champions League.

Desde Inglaterra varios medios de comunicación se hacen eco de este particular; la situación es tan extrema que Daily Mail afirma, que Ed Woodward, ejecutivo de los “Diablos Rojos”, aspira conseguir al menos 67 millones de euros y que para eso incluso estaría dispuesto a darle al español 22.5 millones, es decir un tercio del traspaso con tal que acepte la oferta del PSG.

El otro conjunto que estaría altamente interesado en el cancerbero madrileño es Juventus;  Le10 Sport informó que “La Vieja Señora” aunque cuenta con Wojciech Szczęsny  las actuaciones de éste no terminan de enamorar tanto a fanáticos como a directivos.@mundiario

Comentarios