De Gea espera estar muchos años en el Manchester United

David de Gea, en su época en el Manchester United. / @Twittter
David de Gea, jugador del Manchester United. / RRSS

El cancerbero español, que estuvo a punto de fichar por el Madrid, ha confesado que está a gusto en el club británico, por lo que espera seguir varios años más.

De Gea espera estar muchos años en el Manchester United

David de Gea aprovechó el tiempo de confinamiento para hablar un poco sobre su futuro. El arquero español que ha logrado tener éxito en la Premier League comentó que está tan a gusto en el Manchester que no se ve saliendo en el futuro inmediato y que espera seguir unos años más hasta que la directiva decida lo contrario, pro ahora solo quiere disfrutar de las experiencias que está viviendo.

"Me estoy haciendo mayor. Ser parte de este club es increíble, así que imaginar estar casi diez años es como un sueño. Es genial jugar con este club, así que espero poder estar aquí más años, muchos años", comentó a la web oficial del equipo.

De Gea está en el Manchester United desde que fue traspasado en el 2011, proveniente del Atlético de Madrid. Desde entonces se ha convertido en un icono para la afición donde se ha ganado el respeto por sus grandes atajadas. Por ahora espera cumplir sui contrato que está estipulado hasta el 2023.

Además el español  comentó que la temporada del United fue buena y que estaba mejorando mucho. Lamente que se tuvo que parar, pero era lo mejor por respeto a las personas contagiadas y para resguardar la salud de los que están sanos y confinados en sus casas para no propagar más esta terrible enfermedad. @Mundiario

Comentarios