Gattuso embobado por Riqui Puig

Gennaro Gattuso_opt
Gennaro Gattuso. / RRSS

El técnico milanista quedó asombrado por la calidad técnica de uno de los canteranos culés que más promete en La Masía.

Gattuso embobado por Riqui Puig

Genaro Gattuso quedó asombrado. No habló del partido. Aprovechó los micrófonos y la presencia de los medios para alabar a un jugador que ha apenas está dando sus primeros pasos en el balompié de élite, pero que mostró un talento incalculable en los minutos que Ernesto Valverde, técnico del Barcelona, le dio en un torneo veraniego. Riqui Puig puede ser ya la solución para los problemas blaugranas.

Gattuso no paró en elogios. Fue claro. El partido solo sirvió para medir los estados de ambos clubes, el resultado era lo de menos, aunque ganarle al Barcelona siempre sirve de aliciente.

"Riqui Puig es un espectáculo. Me maravilla ver a chicos con cara de niño tratando así el balón. Veo que sienten el fútbol dentro y es algo parecido a la poesía. Hace tiempo que oigo a hablar de él y no se puede cortar y pegar en otro club", explicó maravillado Gattuso a los periodistas.

El Barceloina se puede frotar las manos, pues con jugadores como Puig tienen ya parte del trabajo hecho, solo falta que el tiempo termine de cuajar a un jugador que pudiera solucionar en el mediano y largo plazo la ausencia de dos históricos como Xavi e Iniesta. Valverde puede estar tranquilo, pues tiene material de relevo y con calidad para la exportación. @mundiario

Comentarios