Buscar

MUNDIARIO

Gattuso confiesa que no quiere eliminar al Barça

El técnico del Nápoles no quiere hablar del equipo culé hasta salir de sus compromisos ligueros para esta semana. Confesó que prefiere hablar de opciones de Europa League que eliminar a su rival español.

Gattuso confiesa que no quiere eliminar al Barça
Genaro Gattuso, entrenador del Nápoles. / RRSS
Genaro Gattuso, entrenador del Nápoles. / RRSS

Firma

Manolo Portillo

Manolo Portillo

El autor, MANOLO PORTILLO, colaborador de MUNDIARIO, es periodista y redactor de contenido con más de 18 años de experiencia en periódicos digitales, agencias publicitarias y marketing digital de España y Latinoamérica. @mundiario

Gattuso no quiere pensar en el Barça. Solo quiere pensar en la Serie A. es más su cabeza no sale de lo que tiene que enfrentar esta semana, que el partido de octavos de final donde enfrentará al actual campeón de España. Por ahora su prioridad es poder ubicar al Nápoles en puestos europeos. Es su prioridad, ya para el domingo se hablará del partido de Liga de Campeones.

El entrenador de los napolitanos está concentrado en lo que tiene en su liga doméstica, pero eso no quiere decir que no esté atento en el acontecer de su rival europeo, él bromeó y aseguró que si “el Barça está en crisis, ellos están en el hospital”, esto e relación a que su equipo está en el noveno lugar en la clasificación de la Serie A y están a dos puntos de la zona europea.

El próximo rival del Nápoles es el Brescia, club que está luchando para no descender a la segunda división. “Estamos pensando en la Europa League, pues esto supone que tendremos que ganar más partidos, por ello la prioridad ante el rival de mañana”, aseguró a los medios el exmediocampista del AC Milan.

El Nápoles enfrentará al Barcelona el venidero martes a las 21 horas de España lo que será un partido crucial entre ambos debido a la irregular actualidad de los dos clubes en sus respectivas ligas domésticas. Una victoria para los italianos sería un aliciente para poder terminar la temporada mucho mejor. @Mundiario