Gasperini: “No vamos a Madrid de paseo”

Gian Piero Gasparini, entrenador del Atalanta. atalanta.it
Gian Piero Gasparini, entrenador del Atalanta. / atalanta.it
El técnico del Atalanta, Gian Piero Gasperini, sostuvo este viernes que su equipo no irá de paseo el próximo martes a Madrid para el partido de vuelta de los octavos de final de Champions.
Gasperini: “No vamos a Madrid de paseo”

Se tiene fe. Si hay algo que tiene Gian Piero Gasperini es confianza. Su Atalanta perdió 0-1 en casa en el choque de ida en un partido en el que no pudo jugar once contra once tras la expulsión del suizo Remo Freuler al minuto 18'. Este martes intentará mostrar su mejor versión para dar vuelta y conseguir la clasificación a cuartos de final de Champions.

"Es correcto tener confianza, no nos vamos a Madrid de paseo, es un resultado difícil de recuperar, no descubrimos hoy el valor del Madrid, pero estamos motivados ya que no pudimos jugar la ida, porque tuvimos que sufrir en defensa, y no pudimos jugar once contra once", indicó el técnico Gasperini tras la victoria de 3-1 este viernes contra el Spezia en la jornada 26 de la Seria A.

Atalanta es cuarto en su torneo doméstico con 52 puntos, 10 menos que el líder, pero a cuatro de la segunda posición. Está en buen momento deportivo apoyado en un ataque efectivo (62 goles) y quiere trasladar esa actualidad a la Champions.

"Es un partido que nos da orgullo jugar, con una clasificación que todavía no está perdida. Podemos intentarlo, esto nos da satisfacción… Más o menos tengo clara la alineación (ríe), debemos jugar el partido con quince jugadores. Lo ideal es llevar el partido hasta el final siguiendo vivos", sostuvo. @mundiario.

Gasperini: “No vamos a Madrid de paseo”
Comentarios