Gasol vaticina otra edición del The Last Dance, pero sin Jordan

Pau Gasol, jugador de baloncesto_opt
Pau Gasol, jugador de baloncesto./ RRSS

El pívot catalán asegura que las declaraciones de muchos excompañeros de Jordan dan para otro documental, pero sin el protagonismo de la leyenda de los Bulls de Chicago.

Gasol vaticina otra edición del The Last Dance, pero sin Jordan

Paul Gasol ha sido otro espectador más del suceso televisivo del confinamiento. “Last Dance”, el documental de Netflix ha despertado un sinfín de sentimientos y ha dado un vaivén de confesiones que, para el excampeón del mundo, le da a los productores material de sobra para otra temporada, pero esta vez sin tener al Salón de la Fama como protagonista, sino descubriendo el lado más oscuro de Jordan.

"Es muy de Michael, por eso ha generado controversia. Espero que haya un documental donde la presencia de Jordan sea mucho menor, con otra versión de lo que ocurrió aquellos años", acotó el exjugador de Los Ángeles Lakers.

"He disfrutado mucho viéndolo y creo que va a haber un segundo 'The Last Dance' sin Michael Jordan y con todos los compañeros que no han salido. También con los que han quedado regular desde el punto de vista de Michael y veremos la repercusión que tiene", apuntó el mítico jugador de la selección española de baloncesto.

"Puedo decir que jugué contra mi ídolo, era el ídolo de los jóvenes de aquellos 90 e inspiró a tantos y tantos adolescentes dentro de la pista. Jordan fue un icono global del deporte. Tuve la suerte de jugar contra él, estaba nervioso y me sentí más como un espectador alucinado por sus movimientos, que un rival. Tenía mucha clase aunque ya jugaba con 41 ó 42 años", comentó de esos momentos cuando pudo adversarle a principios de siglo.

"Él no pretendía ser un ejemplo para nadie. 'Si me admiras, pues bien, no pretendía ser un héroe para el mundo. Si te encajo, pues bien'. Jordan se dedicaba a su pasión y transmitió lecciones muy positivas. Por ejemplo, jugar cada partido como si fuera el último", subrayó. @Mundiario

Comentarios