Gasol podría ser la guinda del pastel para los Lakers

Pau Gasol, jugador de baloncesto_opt
Pau Gasol, jugador de baloncesto. / RRSS

El pívot español manifestó que quiere jugar otro año en la NBA y que la opción de los Lakers es muy buena para concretar su retiro. Los expertos se frotan las manos con un tridente James, Davis y Gasol.

Gasol podría ser la guinda del pastel para los Lakers

Pau Gasol busca otra oportunidad en la NBA. El catalán no se quiere despedir por la puerta de atrás y espera un año más para decir adiós y esa despedida quisiera que fuera con los Lakers de LeBron James. Así lo ha manifestado y espera que se concrete para conformar un tridente de lujo que le pudiera regresar la gloria al quinteto de “La Meca del Cine”.

Con Gasol sin duda, Los Ángeles Lakers ganarían experiencia y a la vez calidad. Sin mencionar altura, pues junto con Anthony Davis en la zona pintada tendrían un juego interior de locura, dejando a LeBron con más oportunidades para seguir aportando puntos. "Jugar otra temporada más si mi pie está bien. Una última campaña en los Lakers sería atractiva", confesó el jugador en un evento auspiciado por un grupo bancario español.

No hay que olvidar que Gasol fue determinante para los Lakers en conseguir sus dos últimos títulos en las temporadas 2009 y 2010. Logró desarrollar una cohesión cuasi perfecta con Kobe Bryant, por lo que no sería descabellado pensar que se pueda convertir en el venidero escudero de James, quien por cierto, en una oportunidad jugara con Shaquille O’neal en los Cavaliers de Cleveland.

Por ahora la prioridad de Gasol es poder terminar de recuperarse y ver si la directiva lagunera muestra interés en él, pues ya con 40 años y viniendo de una lesión las probabilidades de que pueda conseguir su sueño de volver a enfundarse la “16” amarilla y púrpura son algo complicadas. @Mundiario

Comentarios