Gasol no se conforma con jugar la final del Eurobasket y quiere conseguir el oro

Pau Gasol. / Twitter
Pau Gasol. / Twitter

El pivot español demuestra su ambición y, tras guiar a España hasta la final del Eurobasket y de clasificarla para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, ahora quiere el oro.

Gasol no se conforma con jugar la final del Eurobasket y quiere conseguir el oro

El pivot español demuestra su ambición y, tras guiar a España hasta la final del Eurobasket y de clasificarla para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, ahora quiera el oro.

Cuando en el último cuarto del partido de semifinales la selección francesa se marchó en el marcador, Pau Gasol fue capaz de echarse a su equipo a la espalda, tirar del carro y liderar una remontada espectacular. Al final, y con una prórroga incluida, sus 40 puntos y 11 rebotes sirvieron para derrotar a Francia y así clasificar a España para la final del Eurobasket.

Ni el rocoso equipo liderado por Tony Parker, ni 27.000 gargantas animando a los suyos, ni un arbitraje sospechoso, pudieron con un hipermotivado Gasol. Creyó en la victoria y, lo más importante, contagió a sus compañeros de ese espíritu.

España ya está en la final a la espera de conocer a su rival (Serbia o Lituania). Scariolo sabe que otro partidazo de Gasol le daría a España la medalla de oro. ¿Será capaz de repetirlo? ¡Hagan sus apuestas!

bet365

Comentarios