El Gareth Bale de siempre llegó a Londres

Gareth Bale. / RR SS
Gareth Bale. / RR SS

El jugador galés estuvo en la ciudad deportiva del Tottenham y tras pasar el reconocimiento médico, se detectó una lesión que lo mantendrá alejado del césped durante un mes.

El Gareth Bale de siempre llegó a Londres

Mismo Gareth Bale, distinto club, pero la realidad es la misma, el galés llegó lesionado al Tottenham, luego de su participación en la Liga de Naciones de la UEFA, donde formó parte del combinado nacional de su país. Por ello el otrora atacante madridista, se mantuvo entrenando al margen de la primera plantilla, primeramente por la lesión y porque ya era un hecho que Zidane no lo tomaría en cuenta para esta temporada.

Se desconoce el alcance y tipo de lesión que presenta Bale, sin embargo se conoció que tendrá que permanecer 4 semanas aproximadamente lejos del césped, es decir, que su debut como jugador de los Hotspurs tendrá que esperar. Por supuesto, José Mourinho, técnico del cuadro londinense, confeccionó la plantilla antes de la llegada del galés, por lo que no apurará su incorporación.

Saber que Gareth Bale está lesionado es prácticamente algo habitual, es una constante cuando el jugador vuelve de las convocatorias con la Selección de Fútbol de Gales, de hecho en sus temporadas en el Madrid pasaron entre momentos espectaculares, goles en partidos claves, pero también entre periodos en la enfermería. Posteriormente sus lesiones se hicieron habituales y era más efectivo jugando golf que su aporte para el club blanco.

Bale llegó este viernes a Londres para concretar su cesión por un año con los Spurs, hay que destacar que fue el propio jugador, quien aceptó marcharse cedido al Tottenham, puesto que es el club donde debutó como profesional, amén que Mourinho y la directiva del cuadro inglés suspiraba por tener al galés nuevamente en la plantilla.

Como se ha publicado anteriormente en MUNDIARIO, el acuerdo entre el Real Madrid y el Tottenham es que cada club pagará el 50% del salario de Bale y se mantendrá cedido por una temporada y en caso de alcanzar algunos objetivos, el cuadro londinense podrá pagar un adicional como bonificación por partidos jugados, goles marcados e incluso por alcanzar algún título. @mundiario

Comentarios