Gana la Juve, pierde Ronaldo y más pierde el Madrid

Cristiano Ronaldo_opt
Cristiano Ronaldo. / RRSS

En el traspaso más sonado en los últimos cinco años, el equipo italiano ha sido el mayor beneficiario de una negociación que tiene dos grandes perdedores: Ronaldo y el Madrid. Averigua porqué.

Gana la Juve, pierde Ronaldo y más pierde el Madrid

Con el traspaso de Ronaldo a la Juve hay ganadores y perdedores. El principal perdedor es el Madrid. Sí el club blanco es el que más pierde, ya que se queda si su máxima figura ofensiva que le garantizó en los últimos nueve años un promedio de 50 goles por temporada. Vendió al jugador franquicia a precio de “gallina flaca”.

Los merengues se equivocaron. Ronaldo ni con 40 años y una lesión de rodilla vale 100 millones. El Madrid perdió la oportunidad histórica de hacer una exorbitante caja por el mejor jugador que ha pasado por sus filas después Alfredo Di Stefano y cuidado sino por encima del argentino también.

Se equivoca Ronaldo, pues en Italia no tendrá la misma repercusión que en España. Sin Messi para competir ¿a quién le interesa verle jugar? Pues a nadie, ya que en el Manchester United, y en plenitud de su carrera, no tuvo la misma repercusión mediática con la que tuvo jugando en La Liga. Ahora con quién competirá CR7, será que lo hará consigo mismo, pues a todas luces es el mejor jugador de la Serie A y en el fútbol italiano, perdón a los seguidores del calcio, y no hay jugador que calce sus quilates.

Gana la Juve. Gana en lo monetario y solo pagó 100 millones por el mejor jugador del mundo. Con esa cifra se compra a cualquier jugador mediocre en el actual mercado de fichajes. Gana en el marketing, pues ya se ha disparado las ventas de camisetas y vence en la repercusión, pues solo por el morbo de ver a Ronaldo de bianconero, millones de seguidores querrán ver los primeros partidos del campeón italiano. @mundiario  

Comentarios