Gales hace historia de la mano de Bale y Ramsey para escabullirse a octavos

Gareth Bale. / entornointeligente.com
Gareth Bale. / entornointeligente.com

En un inesperado giro del Grupo B los galeses se clasifican como primeros de un grupo en el que no eran favoritos luego de pasar por encima de Rusia.

Gales hace historia de la mano de Bale y Ramsey para escabullirse a octavos

Con anotaciones de Aaron Ramsey al minuto 10, Nail Taylor al minuto 19 y de Gareth Bale al minuto 66, los de Gales lograron la clasificación a la siguiente fase este lunes 20 de junio. El conjunto británico plasmó un encuentro casi perfecto para conseguir un histórico pase a los octavos de final de la Eurocopa. Gales que ha pasado primera por delante de Inglaterra, quien por razones históricas es y será siempre el eterno rival, comenzó desde el principio dominando claramente el partido ante una Rusia que dista mucho de otras versiones aguerridas y peligrosas.

Al descanso perdía ya por 2-0. Gales manifestó su dominio todo el tiempo ante un rival incapaz de reaccionar. Bale que buscó su gol durante todo el partido, lo encontró luego de una gran acción de Ramsey. Bale definió de pierna izquierda para hacer el tercer gol y bajar así definitivamente la persiana ante una Rusia sin idea ni pegada. Con esta anotación Gareth se convierte en el goleador del torneo, lo que plantea una cuestión más grande, y es que los equipos “chicos” están listos para dar la sorpresa en esta edición de la Eurocopa 2016.

Comentarios