El futuro del Real Madrid también lleva el apellido Zidane

Theo Zidane, el tercero de los hijos de Zizou que intentará hacer historia en el Madrid. / AS
Theo Zidane, el tercero de los hijos de Zizou que intentará hacer historia en el Madrid. / AS

Raúl González, entrenador del Real Madrid Castilla, hizo debutar a Theo Zidane, hijo del técnico del primer equipo. El joven atacante se encargó de abril el marcador con un autentico golazo.

El futuro del Real Madrid también lleva el apellido Zidane

El apellido Zidane, sin duda tiene un peso importante en la historia del fútbol europeo, si bien por los grandes logros de Zinedine Zidane como jugador, campeón del mundo con la Selección de Francia, goles y triunfos con la Juventus de Turín y por supuesto, su famosa volea con el Real Madrid que le valió la novena Champions para los blancos y ni hablar de sus títulos ahora como entrenador.  

Ahora le tocó el turno a su hijo Theo de comenzar a escribir su historia deportiva en el Real Madrid, el tercero de los descendientes de Zizou, marcó el primer gol del partido entre el Castilla y Pozuelos que se disputó en Valdebebas, y que finalizó con marcador de 3-0 a favor de los blancos.

El tercer Zidane, ingresó al Madrid en la temporada 2010-2011 en la categoría benjamines, sin embargo ha tenido la oportunidad de pasarse por las distintas categorías de la fábrica, y hoy no desperdició la oportunidad que le dio su entrenador Raúl para demostrar que no está la plantilla simplemente por su apellido, sino porque tiene talento y su propio estilo. Por ello Theo no desaprovechó el llamado.

Con el dorsal 10, el tercero de la casta Zidane, es descrito como un atacante que define perfectamente frente al portero y posee un variado repertorio de movimientos en el área. Goleador, rápido y con gran golpeo con la pierna derecha, todo esto según la ficha del jugador en la página web oficial del club blanco. Por cierto, el jugador participó en le UEFA Youth League 2020, precisamente, el equipo juvenil de la casa blanca se alzó con el título del certamen.

Un Cañizares en el arco

Otro que también debutó con el RM Castilla, pero desde el arco, fue nada más y nada menos que Lucas Cañizares, hijo del mítico guardameta Santi Cañizares, quien jugól Real Madrid, Celta, Valencia y la selección. El joven Lucas ingresó al Madrid en la temporada 2014-2015 en la categoría infantil B. Sin embargo, el cancerbero permanecerá en las filas del juvenil A, aunque Raúl lo tendrá muy en cuenta.

Lucas Cañizares, portero del Juvenil A del Real Madrid. / Twitter

Es descrito desde la página web del Real Madrid, como un portero de envergadura que transmite mucha seguridad bajo los palos. Es bueno en el uno contra uno y tiene mucha autoridad en el juego aéreo. @mundiario

Comentarios