El futuro de Neymar, incierto

Neymar_opt
Neymar. / RRSS

Nada claro es el acontecer del delantero del PSG. Ahora solo está concentrado con Brasil con miras a Rusia. Madrid o Manchester United están en su panorama.

El futuro de Neymar, incierto

Para Neymar no hay nada claro. Lo único seguro hasta ahora es que jugará el Mundial, de resto, lo demás quedará claro después de la cita de Rusia. Solo hay algo seguro aquel equipo que quiera al jugador tendrá que pagar unos 400 millones de euros. Por ahora solo especulaciones saldrán de los laboratorios comunicacionales.

Neymar se ha ido recuperando de una lesión que lo sacó finalizando su primera temporada con el París Saint Germain, club al que llegó tras la venta del FC Barcelona por unos € 200 millones.

Con la llegada de Thomas Tuchel su panorama en el PSG puede cambiar. El nuevo técnico le quiere y espera contar con él para la venidera temporada como pilar de un proyecto que pretende conquistar Europa y destronar al Madrid como rey del continente.

 En Londres podría darse el primer acercamiento Tuchel-Neymar, según lo informa The Sun. Tuchel quiere asegurar a Neymar para ir planificando al equipo y darle forma al PSG que quiere y que aspira conquistar su primera Liga de Campeones. @mundiario

Comentarios