El futuro de Kubo, el interés del Atleti por Olmo y otras noticias de LaLiga

Kubo y olmo
Kubo y olmo
Se van perfilando los destinos de algunos de los principales protagonistas de la recta final del mercado de fichajes de verano. Mario Mandzukic, Marc Roca y André Silva siguen a la espera de lo que ocurrirá con sus carreras.
El futuro de Kubo, el interés del Atleti por Olmo y otras noticias de LaLiga

Se acerca el momento definitivo para conocer cómo quedarán estructuradas las plantillas de los clubes de primera y segunda división en el fútbol español. Las noticias con más seguimiento tienen que ver con el futuro de algunos futbolistas en los clubes grandes como Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid pero sin olvidar al resto de los conjuntos que se apresuran para no dejar todo para última hora.

Kubo no será del Valladolid, se va al Mallorca

Los madridistas son uno de los protagonistas en este día pero no es por Neymar, Pogba o Van Der Beek, sino por el joven Takefusa Kubo. El japonés de 18 años que ha comenzado a jugar bajo las órdenes de Raúl González, puede tener todo arreglado para irse al Mallorca, una información difundida por Jugones.

Antes del interés bermellón se había especulado con el deseo del Real Valladolid de conseguir la cesión del habilidoso jugador asiático, aprovechando las negociaciones que llevaron en condición de préstamo al cancerbero Andriy  Lunin al equipo blanquivioleta pero  serán los baleares que se lleven al chico para pulir su nuevo proyecto deportivo en su vuelta a la primera división.

Dani Olmo podría llegar al Atlético en lugar de Rodrigo

El destino de Rodrigo Moreno sigue en el aire, mientras no se concrete la salida de Ángel Correa. En tal sentido, Diego Simeone estaría interesado en adquirir los servicios del internacional sub-21, Dani Olmo, que ha estado en la órbita del Ajax de Amsterdam después de su notable desempeño en el Campeonato Europeo de la categoría que ganó España.

Aunque el jugador del Dinamo Zagreb es conocido como un fino extremo, en el Atlético según indica AS podría actuar como media punta para acompañar un ataque que promete dar muchas alegrías en forma de goles con Morata, Joao Félix, Diego Costa, Lemar y compañía.

¿Mandzukic al Barcelona?

El internacional croata está en boca de varios rumores. Primero se habló del interés del Bayern Múnich por repescarle y ahora desde Italia se especula que estaría metido en una negociación que llevaría al canterano Juan Miranda a la Juventus

Esta información fue divulgada por Tuttosport  que afirma que el acuerdo puede estar muy cerca de cerrarse, aunque desde Mundo Deportivo señalan que no existe aún certeza alguna sobre el caso.

Marc Roca está en el radar del Bayern pero también del Madrid

Luego de la titubeante pretemporada que protagonizó el Real Madrid durante este verano, muchos expertos en el mercado de fichajes aseguraron que el futbolista del Espanyol de Barcelona, Marc Roca estaba en el punto de mira de Florentino Pérez para reforzar la demarcación de medio centro defensivo.

La cláusula del catalán, 40 millones de euros, podía presagiar que talento podía mudarse al Bernabéu pero de Sky informan que el Bayern Múnich está muy interesado en el chico aún todavía no se ha formalizado nada porque según el representante de Roca, Juan Manuel Mata, "clubes europeos muy grandes todavía están interesados"

André Silva está esperando por el Valencia

Mientras la novela de Rodrigo Moreno no se soluciona, el atacante portugués propiedad del AC Milan, André Silva sigue esperando por el club ché. El problema está que mientras los colchoneros no vendan a Ángel Correa no podrán acometer la contratación del internacional español y por ende, en Mestalla están amarrados para hacer cualquier otro movimiento para conseguir a un sustituto para su delantero.@mundiario

Comentarios