El futuro de Kovacic depende de Lopetegui

Mateo Kovacic_opt
Mateo Kovacic. / RRSS

El mediocentro croata, que ha manifestado irse del Madrid, tiene una oferta muy concreta del Bayern de Múnich para que acepte jugar en la Bundesliga.

El futuro de Kovacic depende de Lopetegui

Kovacic quiere sentirse útil y no ve que en el Madrid su situación vaya a cambiar. Por eso desde hace varias semanas ha hecho pública su intención de abandonar al equipo merengue por un club que le ofrezca garantías de ser titular en el mediocampo. Hasta el Manchester United se ha interesado por el jugador que se ha convertido en un valor positivo viniendo desde el banquillo.

Kovacic ha sido pretendido por el PSG, el Liverpool y hasta el Bayern de Múnich han preguntado por el jugador, pero en el Madrid existe la convicción que se le pueda convencer para que se quede, por lo menos, una temporada más hasta que se defina el futuro de Modric que ya tiene 33 años.

El croata es un reemplazo de lujo para el mediocentro titular. Kovacic ha rendido con el Madrid, a la calladita se ha convertido en ese comodín que alivia cualquier dolor de cabeza de cualquier entrenador a la hora de buscar variantes en el banquillo.

Eso lo sabe Lopetegui y por esa razón le ha pedido al Madrid que le convenza en permanecer en el club. El míster se encargaría de hacerle entender que tendrá mayor protagonismo de ahora en adelante con el conjunto merengue. @mundiario

Comentarios