El futuro de James depende de Rusia 2018

James Rodríguez_opt
James Rodríguez. / RRSS

El volante ofensivo no tiene claro su futuro tras la Copa del Mundo, dentro de sus expectativas es mantenerse en el Bayern Múnich, pero el club germano no ha ejercido su derecho a compra.

El futuro de James depende de Rusia 2018

No hay nada claro. James quiere brillar en Rusia para convencer al Bayern de que es la mejor opción para este verano. El colombiano necesita brillar en el Mundial para convencer a la directiva bávara que los 40 millones de euros que vale su opción a compra es la mejor inversión para estructurar al club para la temporada 2018-2019. Hasta ahora, el jugador perteneciente al Madrid, no ha podido desplegar todo su potencial.

En Alemania se dice que el club si ejercerá la opción a compra, pero que el jugador no se quedará con el club y que será negociado más adelante. Se especula que el Bayern lo estaría vendiendo en unos 100 millones de euros. James llegó al club procedente del Madrid, donde no tuvo un buen desempeño en las dos últimas temporadas por presentar una baja de forma.

Por eso James quiere tener un Mundial como en el 2014 y poder convencer al Bayern que es un jugador que puede aportar mucho para la divisa o por el contrario interesar a otro equipo para irse traspasado.

Desde hace dos temporadas había interés del Inter y del Manchester United por el jugador. De concretar un buen torneo ese interés pudiera avivarse y lograr un traspaso para un grande europeo y con aspiraciones. @mundiario

Comentarios