El futuro de Gareth Bale, más cerca de Italia

Gareth Bale, futbolista. / RRSS.
Gareth Bale, futbolista. / RRSS.

Pese a contar con el apoyo de Solari, el galés no está cumpliendo con las expectativas puestas en su figura y los rumores sobre su continuidad en el Real Madrid están a la orden del día. La Juventus, ¿al acecho?

El futuro de Gareth Bale, más cerca de Italia

Tras la marcha de Cristiano Ronaldo a Turín el pasado verano, todas las esperanzas se depositaron en Gareth Bale. Tanto la directiva merengue como el madridismo creyeron que el galés finalmente podía dar el salto y convertirse en el sucesor del portugués. Sin embargo, unos meses después, la realidad es otra: la Juventus del luso marcha de maravillas, mientras que el Madrid de Bale no funciona. Y empiezan las dudas.

Gareth Bale no está cumpliendo con las expectativas puestas sobre su figura. El ex del Tottenham no termina de dar ese paso adelante para continuar el legado de Ronaldo, aunque sigue contando para Santiago Solari. Pese a tener el apoyo del entrenadora su favor, no obstante, los rumores sobre su continuidad en el Real Madrid están a la orden del día. Y más aún luego de la reciente entrevista de su representante, Jonathan Barnett.

En una entrevista concedida al diario italiano Tuttosport, el agente de Bale –considerado, según la revista Forbes, el segundo más influyente en el mundo del fútbol– ha explicado que, si bien el galés, actualmente, no está en el mercado, no excluye nada para su futuro. "¿Si puede llegar a Italia? De momento, está feliz en Madrid. Si pienso en el futuro, no obstante, nada es imposible", ha comentado Barnett.

Y entre los clubes italianos a los que podría llegar Gareth Bale, el primero en la lista sería, sin duda alguna, la Juventus de Turín, que, de hecho, también se ha interesado en otros futbolistas merengues como Marco Asensio, Marcelo y, recientemente, Isco.

La idea tampoco suena tan descabellada, pues, a juicio de Barnett, "la Juve se ha reforzado y desde el fichaje de Cristiano los campeones de todo el mundo están volviendo a considerar a la Serie A, la miran con ojos distintos". Eso sí, si la Vecchia Signora quiere a alguno de ellos, tendrá que desembolsar una importante cantidad de dinero. @mundiario

Comentarios