Cuatro futbolistas que disfrutan al máximo la experiencia de la paternidad

Xabi Alonso disfruta un día de verano con uno de sus hijos. / Facebook-Xabi Alonso.
Xabi Alonso disfruta un día de verano con uno de sus hijos. / Facebook-Xabi Alonso.

Ser padre es lo mejor que le puede pasar a cualquiera y estos futbolistas demuestran que viven al máximo esta experiencia cada día.

Cuatro futbolistas que disfrutan al máximo la experiencia de la paternidad

La paternidad es la mejor experiencia que cualquier hombre puede vivir. La satisfacción, el orgullo y el amor por un hijo es un sentimiento que conmueve a todos, incluso a los futbolistas, esos acostumbrados a las tarimas sensacionales, al bullicio de la prensa y aficionados pero, pese a que su carrera los hace vivir todo tipo de sensaciones, probablemente ninguna se compara con la de ser papá. Por eso, a continuación cuatro futbolistas orgullosos de ser padres:

1. Cristiano Ronaldo

El portugués acaba de tener mellizos y se prepara para tener otro hijo más con su novia Georgina Rodríguez. Su faceta de padre, especialmente de Cristiano, el primero de sus vástagos, le aleja un tanto de la imagen de arrogante que se le achaca en muchas partes. “Yo me considero un padre muy bueno y Cristiano se queda contento con ello pero tengo a mi familia que me ayuda, la gente que trabaja para mí en mi casa y, afortunadamente, mi hijo es un niño muy independiente que sabe lo que quiere y lo que no”, dijo una vez el delantero del Real Madrid.

2. David Beckham

El exfutbolista inglés tiene nada menos que cuatro hijos: Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper Seven, la más pequeña de los vástagos que ha tenido con su esposa, la excantante Victoria Beckham. El todavía mediático David le gusta presumir de la compañía de sus hijos en las redes sociales y, lo más enternecedor de todo, es que no son fotos en grandes fiestas ni lujosas locaciones, sino momentos cotidianos, como una escapada a comer o una visita a algún destino nuevo.

3. Leonel Messi

Como siempre, Messi es un jugador discreto y que no gusta de la parafernalia. No obstante, cuando se trata de su familia, el jugador no repara en recursos para consentirlos y demostrarles que los ama. Thiago, de cuatro años, y Mateo, de dos, son los amores de su vida y es habitual verlos jugar juntos con su padre después de los partidos o en vídeos publicados en redes sociales por él o su esposa Antonella Roccuzzo. La familia recibirá pronto a un nuevo bebé.

4. Xabi Alonso

Xabi Alonso será siempre recordado como un auténtico caballero. Pero lejos de la mente de los aficionados, hay también un hombre de familia en toda regla, alguien que confiesa que Jon, Anne y Emma son la mayor de sus responsabilidades. “Lo de criar hijos lo hago encantado. Intento ser un padrazo, mis niños son mi mayor responsabilidad”, dijo en una vieja entrevista.

Comentarios