Futbolistas y demás personalidades envían mensajes a Eriksen

Cristian Eriksen, jugador danés camino al hospital tras ser reanimado en el césped. / Twitter
Cristian Eriksen, jugador danés camino al hospital tras ser reanimado en el césped. / Twitter
Tras conocerse la noticia del desvanecimiento del jugador en pleno partido Dinamarca-Finlandia del Grupo B de la Eurcopa 2020, los mensajes de solidaridad y plegarias no faltaron.
Futbolistas y demás personalidades envían mensajes a Eriksen

Mensajes de apoyo y aliento. Tras conocerse la noticia que Christian Eriksen se desplomó en pleno partido de la Eurocopa 2020, las reacciones a través de las redes sociales no se hicieron esperar, jugadores, federaciones y demás personalidades, compartieron a través de las diferentes redes sociales y en distinto idiomas mensajes de solidaridad, plegarias y ruegos por la salud del mediapunta danés.

Momentos de angustia, tensión, tristeza y ansiedad no solo envolvieron a los presentes en el Parken Stadion de Copenhague donde se disputaba el partido, sino también al mundo entero que se paralizó con la noticia, pero de inmediato esas plegarias y ruegos también se convirtieron en mensajes de alivio, cuando se conoció que el jugador se encontraba estable y despierto, pero debía ser sometido a más exámenes. 


Quizás te pueda interesar: 

Conmoción en la Euro: Christian Eriksen se desploma en pleno partido 


Jugadores como Luka Modric, Mesut Özil, Cristiano Ronaldo, Brahim Díaz e instituciones como la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), el Real Madrid, el Barcelona, el Villarreal y el Osasuna, entre otros clubes, reaccionaron con mensajes de ánimo para el jugador del Inter de Milán. 

"Por favor, que estés bien", escribió Mezut Özil en en su cuenta oficial de Twitter. Luka Modric también envió un mensaje a través de su cuenta en la mencionada red social, dándole fuerzas y rogando por la recuperación del jugador danés. 

Desde la cuenta del Real Madrid el Real Madrid, desearon "fuerza y apoyo" a Eriksen. El  Barça también reaccionó en su cuenta oficial con un contundente "Mantente fuerte, Eriksen". A estos clubes españoles también  se unió la RFEF para enviar un mensaje con: "sincero apoyo y cariño" al capitán del combinado danés. 

Acá les compartimos algunos de los Tweets y mensajes que recibió Christian Eriksen.

 

Así otras tantas muestras de solidaridad que recibió el jugador danés. @mundiario 

Comentarios