El futbolista franco - marroquí Fayçal Fajr deja el Elche y ficha por el Deportivo

Fayçal Fajr. / Twitter
Fayçal Fajr. / Twitter

El Deportivo de La Coruña es uno de los equipos con más capacidad de relación con futbolistas marroquíes, tras haber pasado por sus filas Naybet, Hadji y Bassir.

El futbolista franco - marroquí Fayçal Fajr deja el Elche y ficha por el Deportivo

El Deportivo de La Coruña es uno de los equipos con más capacidad de relación con futbolistas marroquíes, tras haber pasado por sus filas Naybet, Hadji y Bassir.

El futbolista francomarroquí Fayçal Fajr, que jugó la pasada temporada en el Elche, firmará un contrato de tres años con el Deportivo de La Coruña. Tiene 26 años y comenzó su carrera en el campeonato francés. En la temporada 2014-2015 fichó por el Elche, tras haber rechazado una oferta del Granada.

El Deportivo es uno de los equipos con más capacidad de relación con futbolistas marroquíes, tras haber pasado por sus filas -siempre con éxito- el defensa Nuredín Naybet, el medio Mustafa Hadji y el punta Salahedín Bassir.

Los fichajes del Deportivo
En el Deportivo son altas: Fede Cartabia, delantero cedido por el Valencia; Mosquera, medio que llegó libre del Elche; Sidnei, cedido de nuevo por el Benfica; Luis Alberto, medio cedido por el Liverpool; Alejandro Arribas, defensa que vino libre del Sevilla; Oriol Riera, ahora contratado por el Deportivo, que lo tenía cedido por el Wigan; Cani, que llegó libre del Villarreal; Saúl, defensa, que regresa de una cesión al Racing: Luis Fernández, delantero, que vuelve de una cesión al CD Lugo; Fernando Navarro, defensa que llegó libre del Sevilla; Teles, medio que estaba cedido al Compostela, y Juanfran, defensa, cedido e nuevo por el Watford. A todos ellos se suma ahora el ya mencionado Faycal Fajr, que procede del Elche.

 

bet365

 

Comentarios