Lucas Hernández rechaza volver a LaLiga y apunta hacia el PSG

Lucas Hernández vistiendo el uniforme del Bayern Múnich
Lucas Hernández vistiendo el uniforme del Bayern Múnich
El zaguero francés no cuenta para el Bayern Múnich y a pesar que podría tener propuesta del FC Barcelona o del Real Madrid, preferiría irse a la Ligue 1.
Lucas Hernández rechaza volver a LaLiga y apunta hacia el PSG

Lucas Hernández no ha cuajado una buena campaña con el Bayern Múnich. El rendimiento del internacional francés es una de las grandes decepciones para su club y aunque se sabe que parte de esta debacle ha sido por culpa de las lesiones, aparentemente la dirección deportiva ha sentenciado definitivamente al jugador y por ende, no cuentan con él para la próxima temporada.

Se le buscaría acomodo en alguna operación interesante, como por ejemplo la de Achraf Hakimi pero se especula desde la prensa francesa que el futbolista estaría muy cerca de llegar a un acuerdo con el PSG, para que el campeón del mundo en Rusia 2018 sea el reemplazo de Thiago Silva.

El internacional brasilero está quemando sus últimos cartuchos como capitán del conjunto parisino y Lucas funge como un recambio de garantías, siempre y cuando esté libre de achaques físicos. Hasta los momentos no se conocen cifras de una hipotética operación, pero lo más probable es que los bávaros intenten recuperar gran parte de los 80 millones de euros que le costó sacar al galo del Atlético de Madrid.

¿Theo volaría hacia el Parque de los Príncipes?

De acuerdo a Be Soccer, Theo Hernández está en el punto de mira del vigente campeón francés. El lateral de 22 años que pertenece al AC Milan está cuajando una buena temporada después de un decepcionante paso por la Real Sociedad durante el ejercicio anterior.

Las cosas han cambiado mucho desde entonces y ahora ha vuelto a convertirse en uno de los mejores laterales zurdos del continente, con seis goles y par de asistencias en 25 partido con los rossoneri. De acuerdo a Transfermarkt, el valor actual del menor de los Hernández es de 32 millones de euros, un precio que supera en doce millones a la cifra que recibió el Real Madrid, para acceder a su traspaso definitivo durante el verano de 2019.

Si finalmente las operaciones de Lucas y Theo se hacen una realidad, los hermanos marselleses volverían a estar en la misma institución tal y como ocurrió cuando estuvieron en el Atlético de Madrid desde 2013 hasta 2016. @mundiario

Comentarios