En Francia ya tienen fecha para volver a los estadios

Kylian Mbappe, jugador del PSG_opt
Kylian Mbappé, jugador del PSG. / RR.SS.

El Gobierno de Francia anunció este jueves una serie de medida en varias fases en la que el regreso del público a los estadios está programado para el 19 de mayo.

En Francia ya tienen fecha para volver a los estadios

A la cancha por etapas. Los aficionados franceses comenzarán a volver a los estadios de forma paulatina toda vez que este jueves el Gobierno francés anunció una serie de medidas que tienen que ver con la apertura del confinamiento estricto una vez superada la segunda ola de la pandemia del COVID-19.

Una buena noticia para los clubes de Francia que han venido sorteando todos los gastos comunes sin la entrada respectiva de la taquilla en cada jornada. Desde los clubes más grandes hasta los más pequeños la entrada por dinero equivale en algunos casos al 30% del presupuesto anual.

Este jueves gobierno de Emmanuel Macron ofreció una serie de medidas para volver a la normalidad en todas las actividades de la sociedad, incluyendo el fútbol. De esta manera a partir del 19 de mayo los estadios podrán abrir sus puestas para recibir a 800 aficionados en su interior y 1.000 en su exterior.

A partir del 5 de junio la asistencia máxima aumentará a 5 mil luego mensualmente la capacidad irá en aumento, siempre y cuando Francia este haya controlado la pandemia del coronavirus. @mundiario

Comentarios