En Francia dicen que el Liverpool sigue soñando con Mbappé

Kylian Mbappé, delantero del PSG. / Archivo Mundiario
Kylian Mbappé, atacante del PSG. / canalshowsport.com

Desde Canal + Francia aseguran que el cuadro inglés tiene un paso adelante que el Real Madrid para fichar en junio al delantero francés Kylian Mbappé.

En Francia dicen que el Liverpool sigue soñando con Mbappé

Sigue la novela por el atacante francés. De acá a junio, mientras Kylian Mbappé no renueve su contrato con el PSG, serán varios los capítulos que se escribirán de la novela. Este viernes, por ejemplo, desde Francia, aseguran que Liverpool tiene un paso adelante sobre el Real Madrid. El principal argumento es el proyecto deportivo de Jürgen Klopp.

¿Liverpool tiene el pulmón económico para fichar a Mbappé?, puede que así sea. Lo más importante y lo que atraería al atacante francés de 22 años sería el proyecto deportivo que le permita ganar títulos internacionales y mantener su ascenso. Eso, justamente, es lo que destacan en Francia como el gran argumento para tentar a Mbappé.


Quizás te pueda interesar

El Real Madrid y Kylian Mbappé dan pasos para vincularse

Sergio Ramos cada vez más lejos del Real Madrid


Geoffroy Garétier, periodista de Canal + Francia, contó en el programa 'Late Football Club', que son los Reds los favoritos para sacar al '7' de Parque de los Príncipes justamente por tener mejor proyecto a futuro. Hoy el tridente en ataque Firmino-Mané-Salah es inamovible, pero el candidato a salir sería el egipcio, quien termina contrato en 2023 y nadie habla de renovación, "Es una pregunta difícil, ahora mismo puedo decir que todo está en manos del club", sostuvo Salah recientemente en medios ingleses.

Real Madrid se mantiene firme en su ambición de fichar a Mbappé, pero quiere llevar el tema con calma. La primera intención de Florentino Pérez es mantener la estabilidad de la económica del club y luego reunir los millones necesarios para hacer una oferta en junio al PSG que estaría obligado a aceptarla para no dejar ir libre al jugador al cual le quedaría un año de contrato. @mundiario.  

Comentarios