En Francia dicen que Griezmann se queda en el Atlético

Antoine Griezmann_opt
Antoine Griezmann. / RRSS

Medios galos especulan, que la decisión final del delantero será permanecer en la capital española a pesar de la presión del Barcelona paraqué fiche con ellos.

En Francia dicen que Griezmann se queda en el Atlético

Griezmann ha sido noticia por más de un año. No precisamente por sus goles, pues los tantos son el día a día; sino por la posibilidad de fichar por el Barcelona. Hecho que está a la espera desde hace un año y que según en Francia no se dará por decretado, pues la opción de “El Principito” es quedarse en el Atlético de Madrid y luchar por conquistar una Champions League.

Según el Canal Plus Francia es que el delantero ya habría decidido en que equipo estar para la venidera temporada y ese club no es otro que el Atlético de Madrid, donde ha vivido sus mejores años como jugador hasta ahora. Griezmann dará una rueda de prensa al mediodía donde anunciará su decisión.

Griezmann estaría aceptando la oferta de renovación del Atlético que estipula una sustancial mejora salarial de € 23 millones netos por año. De esta forma se estaría dando por terminado el culebrón de la pretemporada, pues en los últimos 12 meses la posibilidad de que el francés llegara al Barcelona es latente.

Es más, semanas atrás Josep María Bartomeu, presidente del FC Barcelona, habría dicho en una emisora de Cataluña, que el galo podría firmar con el club el 1 de julio, pues antes no se estipulaba ya que aún debían respetar la relación contractual con el Atlético.  @mundiario

Comentarios