En Francia dan por hecho el fichaje de Rabiot por el Barça

Adrien Rabiot, futbolista. / La Vanguardia.
Adrien Rabiot, futbolista. / La Vanguardia.

Medios franceses aseguran que el centrocampista galo del PSG será azulgrana a partir de la próxima temporada. De hecho, ya habría un acuerdo total entre ambas partes en término de salario, prima y, sobre todo, proyecto deportivo.

En Francia dan por hecho el fichaje de Rabiot por el Barça

¿Acabará Adrien Rabiot jugando en el FC Barcelona la próxima temporada? Desde Francia, la respuesta es sí. Según el diario Le Parisien, el futbolista de 23 años tiene todo acordado con el club azulgrana pero nada será oficial hasta julio, mes en el que vence su contrato con el París Saint-Germain. En concreto, el rotativo francés cita una fuente familiar cercana al jugador para darle veracidad a su información.

"Psicológicamente demuestra una fuerza de voluntad por encima de lo que se podría esperar. Rabiot se ve en el Barça este verano", afirmó un familiar al diario parisino, que garantizó la viabilidad del traspaso. Este informe de Le Parisien, llega un día después de que la prensa catalana se hiciera eco de una información publicada por Mundo Deportivo, que, por el contrario, daba por cerrada la posibilidad de que el Barcelona fichara al joven francés.

El rotativo francés, que desmintió al medio español, no sólo asegura que Rabiot será azulgrana en verano, sino que, además, habría un acuerdo total entre ambas partes en término de salario, prima y, sobre todo, proyecto deportivo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Très belle soirée au Parc et content d’avoir marqué ce soir. Félicitations la #teampsg ! 10/10 💪🏼 @psg

Una publicación compartida por Adrien Rabiot (@adrienrabiot_25) el

Ciertamente, Adrien Rabiot acaba contrato en junio y llegaría a la Ciudad Condal a coste cero, pero la reciente inversión del conjunto azulgrana en Frenkie de Jong sumado a la irrupción de Carles Aleñá y la posible subida de Riqui Puig, pueden cerrarle la puerta al centrocampista francés, que por si fuera poco sigue marginado con el PSG: apenas ha disputado 19 encuentros esta temporada. Un ostracismo al que ha quedado condenado tras no haber querido renovar con el club parisino.

En el lado culé, pese a que el futbolista francés llegaría gratis y es un jugador con mucho proyección, su ficha sería muy elevada, un factor que haría dudar a la directiva catalana. En cualquier caso, si termina fichando por el Barça o no, lo cierto es que el caso Rabiot promete ser uno de los culebrones de este próximo verano. @mundiario

Comentarios