Francia se aprovecha de la tecnología

Celebración del equipo francés_opt
Celebración del equipo francés./ RRSS

En un partido duro los franceses sacaron mejor provecho del VAR y de la tecnología del gol para vencer a los australianos (2-1).

Francia se aprovecha de la tecnología

Dura o no es victoria al fin. Francia suma tres puntos y la FIFA sigue teniendo votos a favor del uso de la tecnología en el juego. Lo que pudo ser un partido con polémica terminó siendo una ganancia sin atenuantes para los galos, quienes sufrieron más de lo pensado ante una Australia que siempre deja buen sabor de boca en las citas mundialistas.

Fue un partido duro, de mucha marca por parte de los australianos. Los galos tardarn 57 minutos para imponerse en la cancha. Pogba se convirtió en el pulmón de un equipo que perdía oxígeno y ayudado por Griezmann encarrilaron una victoria que entra en los anales de la historia por ser el primer partido de una Copa del Mundo que se resuelve gracias al VAR y la línea del gol.

Australia no se desesperó. Mantuvo el orden, pero cometieron uno que otro error que terminó pesando en el resultado. No se amilanaron con el primer tanto francés, y lograron un empate parcial gracias a un tonto penal fabricado por Samuel Umtiti. Una mano que sobraba en un balón cruzado.

Pogba de nuevo salvó y esta vez a su compañero, pues un remate suyo sirvió para que los nuevos recursos entraran en acción y la tecnología decidió quela pelota si cruzó la línea lo que significó la victoria  francesa, una victoria muy trabajada y hasta con ribetes históricos. @mundiario

Francia se aprovecha de la tecnología
Comentarios