Francesco Totti: “Voy a seguir jugando el próximo año, pero no sé dónde”

Totti
Francesco Totti. / Facebook

La declaración recibió el aplauso y la ovación de los presentes que le prometieron que le seguirían a donde fuera. Algunas fuentes no descartan que se trate de una broma.

Francesco Totti: “Voy a seguir jugando el próximo año, pero no sé dónde”

Cuando ya los fanáticos del buen fútbol se habían resignado a dejar de ver a uno de los más polifacéticos jugadores de la disciplina. Él, en una cena entre amigos y familiares dijo que iba a seguir jugando. Así es Francesco Totti, Il Capitano. “Voy a seguir jugando el próximo año, pero no se dónde” dijo en una comida celebrada en un restaurante del monte Aventino.

La información la reveló La Gazzetta dello Sport este lunes, aunque dejó claro que no se sabe si fue una broma del jugador o si las palabras del eterno capitán sean en serio. Según el medio italiano, la declaración recibió el aplauso y la ovación de los presentes que le prometieron que le seguirían allí donde fuera. Pese a ello, algunas fuentes de su entorno no descartan que se trate de una broma del ya exjugador de la Roma, pese a que nunca ha dicho abiertamente que fuera a dejar la práctica del fútbol.

Has logrado el respeto. Un apretón de manos a un adversario que, después de tantos años, deja el terreno de juego. De parte de tus mejores enemigos

Los logros de Totti en 25 años son muy relevantes, nadie en tanto tiempo de carrera ha cosechado tan poco, apenas levantó, una Serie A, dos Copas de Italia, dos Supercopas de Italia y vistiendo la casaca de la selección azurra una copa del Mundo. Eso sí, es uno de los jugadores más admirados en toda Italia, su entrega, su liderazgo, su amor eterno a La Maggica es incomparable

Incluso los hinchas de la Lazio, eterno archirrival de la Roma, le dedicaron una pancarta que reza: “Los enemigos de una vida despiden a Totti" y un comunicado que decía lo siguiente: “Has logrado el respeto. Un apretón de manos a un adversario que, después de tantos años, deja el terreno de juego. De parte de tus mejores enemigos”.

Así fue la despedida del Il Capitano de la Roma. / YouTube

> MUNDIARIO te ofrece la opción de suscribirte a otros análisis de Deportes.

 

Comentarios