Buscar

MUNDIARIO

Francesco Totti insiste de que su carrera como futbolista no ha terminado

De ser ciertas las afirmaciones del excapitán de la Roma, seguramente clubes de Asia y América estarán interesados en sumar a su plantel a un jugador tan emblemático como 'Il Capitano'.

Francesco Totti insiste de que su carrera como futbolista no ha terminado
Francesco Totti. / Facebook
Francesco Totti. / Facebook

Firma

Theodoraskis Morales

Theodoraskis Morales

Periodista egresado de la Universidad Católica Santa Rosa (Caracas). Mención: Impreso. Reportero en el diario Ciudad CCS (Venezuela). Escribe en MUNDIARIO.

Siguen los rumores de que Francesco Totti podría regresar a las canchas. El excapitán de la Roma lo deja colocar en cada oportunidad que tiene. "De momento disfruto de un poco de relax con Ilary (Blasi, su mujer), luego veremos. No se da por supuesto que haya terminado de jugar definitivamente", dijo Totti, este martes, al semanario italiano Chi.

Ya en otra ocasión había asegurado que seguiría activo en algún equipo que le diera un cupo. El 28 de mayo el jugador romano se retiró y su equipo de toda la vida le realizó una despedida como él lo merecía. Además, el club le ofreció un contrato por 6 años para que forme parte de la directiva. El acuerdo consiste en que Totti debería trabajar al lado del director deportivo, el español Ramón Rodríguez Verdejo "Monchi" y representar la marca del club romano en el mundo.

Así le rindieron tributo a Totti el día de su adiós. / Facebook

Según el semanario italiano, en los últimos tiempos son muchos los clubes internacionales que han propuesto contratos millonarios a Totti, algunos equipos de la liga china, otros del fútbol estadounidense, como el Miami FC del técnico Alessandro Nesta. La MLS es conocida por ofrecer grandes sumas a futbolistas en situación de retiro con la intención de atraer a los estadios más fanáticos.

Aún no comienzas los fichajes, pero ya varios equipos de las mejores ligas han hecho ver que desean agregar a sus plantillas. Quizás el futuro de Totti esté lejos de la Serie A, Asia o América puede ser la próxima parada del estelar jugador italiano.

> MUNDIARIO te ofrece la opción de suscribirte a otros análisis de Deportes.