Fowler deja una curiosa explicación sobre los fichajes de Haaland y Núñez

Robbie Fowler, exfutbolista y actual articulista de Daily Mirror. / Goal
Robbie Fowler, exfutbolista y actual articulista de Daily Mirror. / Goal
El reconocido y destacado exjugador inglés realizó un curioso análisis del por qué el conjunto merengue es el responsable de la llegada del noruego y el uruguayo a la Premier. 
Fowler deja una curiosa explicación sobre los fichajes de Haaland y Núñez

Robbie Fowler fue uno de los grandes goleadores del fútbol inglés a mediados de los años noventa, actualmente ofrece sus opiniones sobre el balompié actual en una columna del reconocido medio británico Daily Mirror. En su artículo, el ex delantero del Liverpool, Leeds, Manchester City y Blackburn Rovers aseguró que el gran responsable de los fichajes de Erling Haaland y de Darwin Núñez ha sido el Real Madrid 

"Fíjese en el historial del City, tres cuartos de final, una semifinal y una final con Pep Guardiola. Pero ningún trofeo. Siempre se trata de esos pequeños logros,  ese último paso que le ha resultado tan difícil en Europa. Así que gastar tanto en una ganancia marginal con Haaland no suena tan estúpido en ese contexto. Si él demuestra la diferencia entre perder ante el Real Madrid después de maltratarlo, o ganar cómodamente como deberían haber hecho, entonces vale la pena", expuso en su artítuclo Fowler.

Desde Inglaterra aún no se explican cómo el Madrid salió vivo de Etihad Stadium y mucho menos cómo logró

 darle vuelta al resultado en el Santiago Bernabéu. El global 6-5 sigue siendo un auténtico misterio, que terminó sellando la contratación del estelar delantero noruego, por 60 millones de euros que llegaron a los bolsillos del Borussia Dortmund. 

En cuanto a las consecuencias de la final de la Champions League perdida por los reds, el exfutbolista dejó la siguiente perla de sabiduría: "Jürgen lo examina todo, sabe lo que funciona y lo que hay que ajustar. Mira las tres finales que han jugado. Fueron claramente el mejor equipo en los tres partidos, pero no marcaron ni un solo gol. Así que, a pesar de toda la amenaza de Salah y Mané, se vieron frustrados por los mejores equipos como el Chelsea y el Real Madrid, que estaban preparados para defender en profundidad. Y funcionó. El Madrid estuvo espantoso contra el Liverpool, sin ambición, nunca salió, tuvo ocasiones serias de gol y jugó durante unos tres minutos de los 90. Sin embargo, ganaron".

A juicio de Robbie Fowler, ese encuentro en París con tantas ocasiones que no terminaron en gol por acción de Courtois en la mayoría de los casos, llevaron a su ex equipo a pagar una fortuna por Núñez, el atacante uruguayo es un nueve puro que podría completar el trabajo que no lograron Salah y Mané. @mundiario

Fowler deja una curiosa explicación sobre los fichajes de Haaland y Núñez
Comentarios