La fórmula del Real Madrid para fichar a Dybala

Paulo Dybala, futbolista de la Juventus. / RR SS.
Paulo Dybala, futbolista de la Juventus. / RR SS.
La prensa italiana asegura que el conjunto merengue estaría dispuesto a ofrecer a Isco y Vinícius a la Juventus como moneda de cambio para hacerse con el delantero argentino.
La fórmula del Real Madrid para fichar a Dybala

El Real Madrid parece estar dispuesto a lo que sea con tal de fichar a Paulo Dybala. El delantero argentino no está atravesando su mejor momento en la Juventus, y es que apenas ha tenido protagonismo en lo que va de temporada. Una realidad que no pasa desapercibida para el conjunto merengue, que no vería con malos ojos su contratación.

En este sentido, desde Concha Espina ya tendría la fórmula para conseguir su fichaje. De acuerdo con el portal Calciomercato, el Real Madrid contempla ofrecer a la Juventus un trueque que incluye a Isco y Vinícius. Tanto el español como el brasileño serían llegarían a Turín como moneda de cambio para que Dybala haga lo propio desembarcando en el Santiago Bernabéu.

Cabe destacar que, a pesar de la falta de continuidad Paulo Dybala en esta Juventus de Andrea Pirlo, el club italiano, consciente del potencial del argentino, quiere renovarle lo antes posible. Sin embargo, el Madrid de Florentino Pérez pretende seducir al equipo italiano a dos futbolistas más que interesantes, como lo son Vinícius e Isco. Según la citada fuente, ambos jugadores cubrirían el precio total de La Joya.

El Real Madrid, no obstante, no es el único interesado en Paulo Dybala, que la pasada temporada anotó 17 goles y repartió 9 asistencias. El Chelsea es otro de los equipos que sueña con hacerse con los servicios del atacante albiceleste, que llegaría a Stamford Bridge para ser la guinda de una delantera formada por Timo Werner, Kai Havertz y Hakim Ziyech. Tottenham y Manchester United tampoco pierden de vista al cordobés. @mundiario

Comentarios