Forbes dice que Cristiano es el mejor pagado del mundo

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo. / Twitter

La prestigiosa revista especializada en economía asegura que el crack portugués devenga un ingreso de 88 millones de euros al año.

Forbes dice que Cristiano es el mejor pagado del mundo

En la Liga no hay goles, pero si hay dólares para Cristiano. El luso fue seleccionado como el deportista mejor pagado en el mundo para el 2016, superando a astros como Lionel Messi que ingresó a sus arcas un poco más de 81 ‘kilos’.

Estos niveles de ingresos por parte del portugués se deben a los 56 millones que genera como jugador de fútbol en el Real Madrid y los 32 restantes son por concepto de imagen publicitaria.

En los últimos meses Cristiano ha tenido que sortear una demanda por el fisco español por evasión de impuesto a ganancias por derecho de imagen. El delantero ha tenido que cancelar unos 8 millones de euros en multas.

Cabe destacar que el primer español en la lista es el tenista Rafael Nadal, quien generó  más de 37 millones. Nadal vive actualmente una de sus mejores temporadas en su carrera que lo ha catapultado de nuevo al tope del ranking ATP.

Por otro lado está Fernando Alonso con 36,5 millones, pero con una actualidad muy dispar a su paisano Nadal, que el doble campeón del mundo vive una pesadilla con McLaren.

Comentarios