Florentino no vende a James

James Rodríguez_opt
James Rodríguez. / RRSS

El presidente del Madrid se negó a la posibilidad de vender al mediapunta colombiano. Por ahora James no entra en los intereses del equipo, pero Florentino no quiere salir de él hasta ver como marcha el proyecto Lopetegui.

Florentino no vende a James

James seguirá vinculado al Madrid, por lo menos un año más.  Así lo ve Florentino que se negó a la idea de venderlo, ya que quiere esperar como marcha este Madrid post Cristiano Ronaldo. Para el mandamás blanco tener aún la ficha del colombiano es como jugar black jack y tener la carta que te garantice el codiciado 21.

James no vive momentos buenos en el Bayern. Por esa razón el club germano no concretó el derecho a compra del préstamo que acordaron con el Madrid la temporada pasada. Niko Kovac, actual estratega del Bayern no tiene en cuenta al colombiano y se presumió que los bávaros le dijeran al Madrid que tenían la libertad de ofrecerlo en el mercado.

Florentino tuvo la oportunidad de venderle. El jerarca blanco tuvo una oferta bien concreta de un club de élite europeo, pero el mandamás merengue prefirió tenerle en espera por si le necesita para este mercado invernal o la venidera temporada.

Lo que sí es seguro es que James tendrá que lidiar con la impaciencia. El colombiano tuvo una buena temporada el año pasado con los germanos, pero con el entrenador croata no tiene el respaldo para ser parte del proyecto. @mundiario

Comentarios