Florentino propone un cambio Benzema-Kane

Harry Kane_opt (1)
Harry Kane. / RRSS

Es la estrategia del mandamás blanco para hacerse de los servicios del delantero inglés a un precio muy por debajo de lo estipulado.

Florentino propone un cambio Benzema-Kane

Florentino no para y menos en el tema de los fichajes. Ahora el presidente blanco está armando una estrategia para hacerse de los servicios de Harry Kane, pero no quiere pangar los € 120 millones que pide el Tottenham y ofrece al francés Karim Benzema como parte de pago. A simple vista no parece un negocio descabellado y ambos clubes pueden salir ganando con la movida.

Kane se ha convertido en los últimos años en uno de los mejores delanteros en el continente. Desde el año pasado el inglés es una de las piezas que más codiciadas por el Madrid, pero su llegada se ha postergado hasta ahora. Con la irregular temporada que pasa Benzema en el club blanco, los merengues quieren darle salida al galo que ha llegado a nueve temporadas.

Harry Kane. / Youtube

 

Pérez quiere ofrecer a Benzema como parte de pago y solo cancelar unos 40 millones por Kane. Daniel Levy, presidente del club inglés se ha pensado la oferta merengue y le gusta, pero no está dispuesto a ceder a su máxima figura y solo recibir un tercio del precio más un delantero que ya está en la picada de su carrera.

Levy le propone a Florentino la idea de aceptar a Benzema más Dani Ceballos y los 40 millones para entregarle a su delantero estrella. Por ahora el ‘presi’ blanco se lo piensa y medita, ya que por ahora le sigue manteniendo fe a Ceballos que recién llegó del Betis en la presente campaña. @mundiario

Comentarios