Florentino le pide al United € 200 millones por Cristiano Ronaldo

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid. / RR SS
Florentino Pérez. / RRSS

El presidente blanco le ha comunicado al Manchester United que Ronaldo está a la venta. Solo 200 millones de euros es la cifra que aceptará el mandamás madridista por salir del icono del club.

Florentino le pide al United € 200 millones por Cristiano Ronaldo

Florentino no acepta amenazas. Ni mensajes subliminales. Nadie está por encima del Madrid ni si quiera el mejor jugador del momento. Por ello le ha comunicado al Manchester United que está dispuesto a dejar salir a Cristiano, pero la cifra mínima para el negocio no bajará de los 200 millones de euros. Menos de eso nada y las conversaciones iniciarían tras finalizar la Copa del Mundo.

Cristiano Ronaldo dejo abierta la posibilidad de irse del equipo. En una declaraciones post partido de la final de Champions aseguró que su historia con el Madrid “habría sido muy bonita” y que en los venideros días le comunicaría a los aficionados sobre su decisión. Estas palabras no han colado bien en la directiva que ha estudiado sancionar al delantero con el código de ética del club.

Este fin de semana, Cristiano Ronaldo, reveló que para continuar en el Madrid habrá qe pagarle unos 80 millones de euros en brutos lo que pudiera significarle al jugador una ganancia neta de 60 millones por temporada aproximadamente. Florentino ha rechazado tal cifra, pero ha dejado la posibilidad de negociar con Jorge Mendes, agente de Cristiano.

Pérez no quiere salir en una misma temporada de dos figuras del equipo. La semana pasada renunció Zinedine Zidanea la dirección técnica y no querrá desprenderse de Ronaldo, aunque si la disyuntiva sigue lo hará, pero no por menos de los 200 ‘kilos’. @mundiario

Comentarios